Skip to main content
Llega a Panamá el primer China Night Market
Compartir:
septiembre 14, 2018

Llega a Panamá el primer China Night Market

Con el objetivo de ampliar la oferta gastronómica china en Panamá, así como rescatar platos emblemáticos de esta cultura oriental, se realizará el primer China Night Market. Esto, en el marco de la celebración del Festival de la Luna, del 22 al 23 de septiembre en el PH Paseo Norte.

El evento, organizado por la revista Chung Sir, pondrá en un solo sitio alrededor de 20 espacios, entre restaurantes, refresquerías y quioscos de comida callejera proveniente de Indonesia, Taiwán y Vietnam, entre otros.

De acuerdo con Ana Chung, directora de la revista Chung Sir, esta iniciativa no solo brindará la oportunidad a comerciantes chinos de promover sus productos sino también a los panameños emprendedores amantes de la comida oriental.

El evento, que estará abierto al público de forma gratuita de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. ambos días, es un concepto muy común en las ciudades del continente asiático, y muy gustado por los turistas, ya que forma parte importante de la cultura que pretende instalase en Panamá e ir creciendo con el pasar de los años.

Notas relacionadas