Especialistas buscan alinear estrategias en gestión gubernamental

0

Con el objetivo de alinear estrategias de Gobierno Digital para la mejora de la gestión gubernamental en beneficio de los ciudadanos, se realizó la XIII Reunión de Directores de Tecnología del Estado.

Esta actividad, que estuvo a cargo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), brindó espacio a los especialistas para debatir entre ellos sobre políticas públicas tecnológicas, con el fin de mejorar la gestión gubernamental en beneficio de los ciudadanos.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El administrador de AIG, Irvin A. Halman, resaltó que se continuará trabajando en conjunto hacia la transformación del Estado panameño, para mostrar las mejores prácticas en nuestro país durante el desarrollo de la V Reunión Ministerial de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), en noviembre de 2018.

Por su parte, Samuel Díaz, director nacional de Innovación la AIG, detalló los beneficios de la Plataforma Tecnológica para la Integración de los Sistemas de Logística y Comercio Exterior de Panamá, al servicio del comercio internacional.

En el cierre se realizó el lanzamiento de la nueva versión de Panamá en Línea 2.0, por parte de Luis Fasano, subdaministrador de la AIG, quien instó a los ciudadanos a seguir inscribiéndose en la página web de Panamá Tramita, con el fin de hacer trámites gubernamentales de manera expedita, con mayor comodidad, menos filas y ahorro de tiempo.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here