Aerolíneas, restaurantes y hoteles con descuentos por Black Weekend

0

Con la intención de motivar la visita de turistas a Panamá durante la segunda edición del “Black Weekend”, los hoteles, aerolíneas, restaurantes y operadores de turismo nacionales e internacionales, han realizado descuentos en sus tarifas, señaló Antonio Alfaro, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Cantur).

“Las aerolíneas, los operadores de turismo locales y extranjeros han participado (en descuentos), y han ofrecido descuentos para esta semana… Los hoteles y los restaurantes que están en la asociación de restaurantes de Panamá están dando el 25% y 30% de descuento para sus clientes”, señaló Alfaro a Destinopanama.net.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

La actividad, que coincide con el 58 aniversario de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), ofrecerá desde este viernes y hasta el domingo, súper descuentos comerciales de hasta 70%.

“Panamá es un país que tiene muchas cosas que ofrecer, el turismo de compras estaba relegado, se podría decir que estábamos pegados al ‘Black Friday’, un evento estadounidense, por ello decidimos emprender el año pasado el Black Weekend”, explicó Alfaro.

Mientras que Nadji Duque, presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Panamá, espera que para este año se superen las cifras logradas el año pasado durante el primer Black Weekend.

“Esperamos superar las ventas del año pasado y la cantidad de turistas, sabemos que es un año de retos, nada fácil, por los mercados en los que algunas monedas se encuentran devaluadas, pero estamos muy optimistas”, expresó Duque.

“Serán 12 centros comerciales y 2 mil comercios afiliados de la ciudad capital, Chitré, Santiago y Arraiján que participarán de este Black Weekend. Existirán ofertas de hasta el 70%, con al menos 144 marcas que ofrece Panamá”, añadió.

Los comercios de los centros comerciales abrirán sus puertas este viernes y sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Mientras que el domingo tendrán horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Las cifras arrojan que el año pasado, durante el black weekend, visitaron Panamá cerca de 30 mil personas y se realizaron transacciones por 100 millones de dólares.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here