que aporta una pera

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This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Comer pera también reduce el riesgo de contraer enfermedades ateroscleidosis, ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares, las cuales están altamente ligadas a la presión arterial, misma que será reducida con esta fruta. Beneficios de la aromaterapia y cómo practicarla en... Beneficios de tomar agua tibia en las mañanas. m iagradecimiento sincero por tan buena infomación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Por su contenido en flavonoides, es un gran antioxidante. La pera es una fruta que aporta fibra, antioxidantes, vitaminas y potasio los cuales son de gran beneficio para el organismo humano. La pera es de esas frutas que son grandemente ignoradas, pero bastante nutritivas que deberíamos consumir diario, ya que, además de estar disponible en cualquier estado del año, tienen un delicioso sabor, pero, para que te animes a probar más de esta fruta, te presentamos las propiedades de la pera que son benéficas no sólo para tu salud, también para tu piel. Ben aviat es va popularitzar entre els comerciants de la península Ibèrica l’expressió “això és la pera” per dir que un article era el millor que hi havia. También la reparación de vasos sanguíneos dañados forma parte de las propiedades de la pera. Receta Saludable Cumplir con una dieta equilibrada y variada abre las puertas a un sinfín de apetitosas y sabrosas recetas. Las peras poseen una gran cantidad de vitaminas, como la A, B1, B2, B3, C, E y K. Es rica en ácido fólico, cobre, fósforo, potasio, boro, calcio, hierro, magnesio, sodio y azufre. Además, es muy versátil en la cocina y nos permite diseñar apetecibles recetas con un toque dulce y un resultado delicioso. Promedio 3 / 5. Entre las propiedades de la pera nos encontramos con la gran sorpresa de que comer una diaria te ayudará a perder peso, ya que es una de las frutas más bajas en calorías, ya que tiene en promedio un poco más de 100 calorías, lo que se traduce al 5% de asignación diaria de una dieta saludable. Una peça de pera llimonera tan sols aporta 70 calories gràcies al seu alt contingut en aigua (85%) i en fibra. Pero exactamente, ¿qué nos aporta una pera? Además, se trata de una fruta rica en diversas vitaminas como las A, B1, B2 C y E, así como también es fuente de ácido fólico y hierro, este último indicado para fortalecer los glóbulos rojos y prevenir el padecimiento de anemia, un mal común que puede provocar síntomas como cansancio, palidez, dificultad para respirar correctamente, etc. Just es cull a l’inici de l’estiu a Catalunya, especialment a les terres de Ponent, que és un dels territoris de major producció d’aquesta varietat a Europa. Consells per conservar la fruita fresca a l’estiu. Una vegada més, tenim el privilegi de viure en un lloc on gaudir de tanta fruita acabada de collir. La pera es muy recomendada para aliviar el resfriado común, gripe y otras enfermedades leves. TBG - EDITORIAL TELEVISA - LIFESTYLES - FOOD. Optar por comer fruta en los momentos en los que nos pica el gusanillo de dulce, es un hábito a tener en cuenta por lo saludable que resulta. Puedes consultar el artículo Zumos buenos para bajar el colesterol para ver más alternativas. tradicionales y digitales. La pera por su abundante agua y su escaso aporte calórico, junto con su notable contenido en fibra, resulta idónea en dietas depurativas y de adelgazamiento. La pera, nativa de Europa oriental y Asia occidental, fue una de las frutas preferidas de los reyes persas y con posterioridad se aclimató en Grecia, donde los romanos se familiarizaron con su cultivo. ¿Por qué no debes guardar restos de comida en envases de plástico? Las peras resultan apropiadas para dietas de pérdida de peso por la gran cantidad de agua que contienen (entre el 80 y el 85%), así como las pocas calorías que aportan. El fuljo de sangre a todo tu cuerpo mejorará, así lograrás oxigenar los órganos y promover su efectividad. Una sola pera tiene la capacidad de proporcionar el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra que necesita tu cuerpo, la cual actúa como agente de carga en los intestinos, provocando que el paso de los alimentos por estos sea más fácil. El bandoler Perot Rocaguinarda o Perot Lo Lladre (Lluçanès, s. XVI) ben poc es podia imaginar que Miguel de Cervantes s’inspiraria en ell en la segona part del Quixot sota el sobrenom de “La Pera”. Sexo seguro en cuarentena: como practicarlo y no morir en el intento. Descubre todas las que quieras en el blog y disfruta de un estilo de vida fit. El origen del consumo de esta fruta fresca se sitúa en Francia e Italia hacia el final del siglo XVI, ya que antes sólo se usaba guisada o asada. A pesar del bajo poder energético, los hidratos de carbono que contiene la pera convierten a esta fruta en energética, indicada especialmente para los deportistas, ya que los hidratos carbónicos son de asimilación lenta. La fibra tiene el poder hacerte sentir lleno, así que será suficiente cuando la comas. La vitamina A combinada con componentes como la luteína y zeaxantina, actúan como antioxidantes reduciendo los efectos del envejecimiento en la piel, es decir la arrugas y manchas de la edad, no sólo eso, también te ayuda a reducir la caída de cabello, la degeneración muscular, las cataratas y otras condiciones asociadas con el proceso del envejecimiento. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. La pera es una fruta típica de la zona mediterránea y otras áreas temperadas, extendida ya mundialmente. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Y la fibra tampoco se queda corta, nada menos que 6 gramos de fibra puede aportarnos una pera de tamaño medio, la tercera parte de la fibra que necesitamos al día. Los carbohidratos, son el conjunto de macromoléculas más abundantes en la constitución de la pera. Como fruta que es, destaca por su bajo contenido calórico, gran cantidad de agua y un importante aporte de vitaminas, minerales y fibra. Manresa a Berga km 2,7 | 08272 Sant Fruitós de Bages. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. a nuestras ediciones Las peras resultan apropiadas para dietas de pérdida de peso por la gran cantidad de agua que contienen (entre el 80 y el 85%), así como las pocas calorías que aportan.Además, es una fruta perfecta para reducir la cantidad de comida que sueles consumir a lo largo del día, pues proporcionan un efecto saciante disminuyendo así el apetito. También regula el tránsito intestinal y hace que el paso de los alimentos a través de los intestinos sea más fácil, algo imprescindible para evitar condiciones como el estreñimiento. La pera, como la gran mayoría de las frutas, contiene un elevado porcentaje de agua. Esta tiene grandes propiedades que reportan multitud de beneficios para nuestra salud. Por su gran cantidad de cobre y hierro, la pera facilita al organismo la absorción de minerales, así que, gracias la hierro, tus glóbulos rojos aumentarán, lo que hace ideal a esta fruta para aquellas personas que sufren anemia o deficiencias de minerales. Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios de las peras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable. Translate Una pera que espera. En Vitónica | La pera: nutritiva y diurética Gracias a la vitamina C, la pera tiene el poder de mantener el metabolismo del cuerpo funcionando sin problemas, garantizando que todas las funciones operen correctamente; por otro lado, la cicatrización del tejido en varios órganos y estructuras celulares se acelera con los altos niveles de ácido ascórbico, así que olvídate de la lenta cicatrización de algún golpe, cortadura o daño causado por lesiones. Imágen | Andy Newson. Además, favorecen el buen flujo de la sangre hacia todos los órganos internos, oxigenándolos y asegurando su excelente funcionamiento. I’m not going to stop my diet, especially now that I am fit as a fiddle. | Vitónica, HIIT para principiantes: cómo hacerlo y todo lo que tienes que tener en cuenta antes de empezar, Los mejores consejos para hacer frente a Atalanta: el WOD más duro del CrossFit, Tortilla de brócoli al horno: receta saludable fácil y ligera, Los siete motivos principales por los que dejamos de hacer ejercicio y cómo evitarlo, Por qué tu cuerpo te pide dulce: azúcar, conductas adictivas y sistemas de recompensa del cerebro, Una nueva investigación de la Universidad de Oxford encuentra que los videojuegos pueden ayudarnos a cuidar nuestra salud mental (al menos el Animal Crossing y el Plants Vs. Zombies), Guía de compras de mascarillas deportivas: en qué tienes que fijarte y opciones de Under Armour, Adidas, Reebok y más, Auriculares bluetooth Bose SoundSport Free con más de un 40% de descuento en las ofertas previas al Black Friday de Amazon, Cinco estiramientos y ejercicios de movilidad antes de irnos a la cama para dormir mejor, Ejercicios abdominales isométricos: siete variantes que puedes incluir en tu entrenamiento, Kilian Jornet, de la montaña a la pista: 24 horas sin parar de correr en Noruega, El Amazfit GTS al mejor precio gracias al adelanto del Black Friday de PcComponentes: el smartwatch más deseado de Xiaomi por menos de 100 euros, El uso de mascarillas durante la práctica de ejercicio no parece afectar ni al rendimiento ni a la oxigenación sanguínea y muscular en personas sanas, Cinco puntos clave en tu dieta si quieres aumentar tu masa muscular, Cinco posturas de Yoga que te ayudan a evitar el dolor menstrual, Entrenamiento y ayuno intermitente: a qué hora tengo que entrenar en función de mi ayuno y de mis objetivos, Nuestros cinco ejercicios favoritos para entrenar hombros, en casa o en el gimnasio.

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