el televisor es un electrodoméstico

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ACP

El prime time es un concepto anticuado y obsoleto y hay muchos más términos que están definiendo a la TV en la actualidad. El precio de compra es un factor decisivo a la hora de elegir un televisor ya que define el desembolso inicial para adquirir el producto. A la hora de cuidar el planeta no solo cuenta reducir el consumo de recursos, también generar menos residuos. Y esa pantalla puede ser múltiple, de hecho es múltiple. Y eso no lo está haciendo Kantar, lo están haciendo otros estudios como por ejemplo los de Rentrak, que es una empresa que sí mide bien todo esto. El centro hay que ponerlo en el usuario. Puede ser el mismo móvil desde el que estamos haciendo esta grabación, puede ser un portátil, puede ser una tablet. En el momento que se consume individualmente cambian las reglas del juego radicalmente. ¿Cómo definimos a la televisión en la era de internet? La Televisión no es un electrodoméstico, es un contenido que llega a una pantalla múltiple #REvolutionTV, un contenido que llega a una pantalla múltiple: smartphone, tablet, ordenador…, Yo creo que sí han llegado, están aquí desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que no lo hemos sabido ver. La ayuda para cambio de televisores podría ser cuando se cambie de sistema pero hasta entonces no creo. Sin embargo, el sobrecoste que supone apostar por un televisor con una eficiencia energética baja supone un desembolso que prácticamente iguala el valor de compra, pero el usuario no acostumbra a tenerlo en cuenta por ser un gasto que se prorratea a lo largo de la vida útil del dispositivo. - Nos comentaba Andrés Armas Portela, director general de UTECA, que a pesar de todas estas tendencias nuevas la TV lineal más tradicional todavía está ahí. ¿Sabías que el televisor es el electrodoméstico que más energía consume de la casa? Este concepto presente en la Teoría del caos del matemático Edward Norton Lorenz podría servir perfectamente como punto de apoyo para iniciar una revolución que mejore las condiciones medioambientales a nivel global. … Todo arrancó con, - Nos comentaba Andrés Armas Portela, director general de UTECA, que a pesar de todas estas tendencias nuevas la TV lineal más tradicional todavía está ahí. ¡Ahorras energía mes a mes durante 10 años! YOMVI es un éxito. Prestar atención a la etiqueta energética del televisor y elegir el tipo de tecnología más eficiente te reportará un ahorro considerable en la factura de la luz a lo largo de la vida útil del televisor que, de media, se sitúa más allá de los 10 años. Debes estar conectado o registrado para responder aquí. Un televisor de 65 pulgadas con calificación energética D usado durante 4 horas al día puede consumir casi el triple de energía que un frigorífico combi con calificación A. Esto es debido a las necesidades de energía que requiere iluminar una superficie de pantalla tan grande con una fuente de luz en la que no se han tenido en cuenta los factores de consumo. Este electrodoméstico que antes se colocaba en el salón y reunía a una familia al completo ahora se entiende más como un contenido que llega a una pantalla múltiple: smartphone, tablet, ordenador…. -Entonces, ¿podemos decir que ahora el prime time lo marca el consumidor? Un smartphone, una tablet, un ordenador… la televisión está everywhere. Lo que hay que hacer es dar un paso atrás y contemplar que efectivamente hay un universo en el que caben dinosaurios y en el que caben otro tipo de animales en este hábitat, que yo creo que es lo que está pasando. La televisión se ha puesto las pilas hace tres años y hoy en día creo que llamar a todo esto sorpresa o revolución es un poco ingenuo, porque es una realidad absolutamente firme. No tanto medirlo, como entenderlo. Este compromiso es tan sólido que abarca desde la adopción de un diseño más duradero de los electrodomésticos para que duren más años en activo y se reduzca la generación de residuos, pasando por el desarrollo de ecotecnologías más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente como las pantallas OLED que reducen el consumo energético. Estamos en un momento de convergencia de players y cada uno está tomando posiciones. Los dispositivos que integran un hogar se agrupan en varios grupos: No creo. Todo arrancó con la era Internet y YouTube fue el primero que marcó una pauta a la hora de entender los contenidos televisivos de una manera diferente a como lo estaba haciendo la televisión convencional. http://www.eleconomista.es/energia/noti ... TpsPoDKGM4. En este sentido empresas comprometidas con la conservación del medio ambiente como LG llevan años comprometidos con el cuidado del medio ambiente adoptando el compromiso Smart Green que define la posición activa de la marca surcoreana para reducir su impacto medioambiental a nivel global. Yo creo que sí han llegado, están aquí desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que no lo hemos sabido ver. ¿Te has parado a pensar cuantas horas al día está funcionando el televisor? Llevar a cabo pequeños gestos cercanos y cotidianos orientados a reducir la generación de residuos y la optimización del consumo energético, repetido a diario por millones de personas, crea un efecto mariposa a nivel global en el que se reduce el impacto en los ecosistemas y se reduce la huella ambiental en un planeta que está pidiendo ayuda a gritos. En la noticia únicamente nombran la línea blanca, así que imagino que lo más seguro es que únicamente hubiera plan renove de grandes electrodomésticos. Así nos lo contaba Pablo Romero Sullá, Director de Contenidos de Canal+ YOMVI, durante la entrevista exclusiva que le hicimos en la pasada jornada REvolutionTV 2014. Con la llegada de los televisores inteligentes, sus usos se han ampliado y con ellos el tiempo que permanece encendida. Gran error. Hasta ese punto es importante elegir un televisor que no solo ofrezca la última tecnología en calidad de imagen, sino que respete el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Lo que hay que hacer es medir a cada uno de esos espectadores y entenderlo. En la mayoría de los casos la etiqueta energética del televisor pasa totalmente inadvertida. Hace referencia al conjunto de electrodomésticos de vídeo y audio.Este tipo de electrodoméstico se distribuye en un 44% del total del mercado en comercios afiliados.El comportamiento de compra sigue las líneas del sector en general, seguido por grandes superficies (27%) e hipermercados (22%). Un antiguo proverbio chino dice: “El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. A. Un smartphone, una tablet, un ordenador… la televisión está everywhere. LG desarrolla un comparador con el que podrás comprobar el consumo de distintos televisores y ahorrar hasta 2.100 euros revisando las etiquetas energéticas. La TV no tiene nada que ver con eso, en el mundo de internet la TV es un contenido que llega a una pantalla y esa pantalla puede ser múltiple, de hecho es múltiple. En la era de internet la televisión ya no tiene nada que ver con el electrodoméstico que se colocaba en el salón y reunía a una familia al completo. BrandLab, autor/a de este artículo. Aspectos como la tecnología que emplea la pantalla, su tamaño e incluso su resolución son factores fundamentales que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un televisor ecoeficiente, y todo ello viene indicado en la etiqueta de eficiencia energética que todos los dispositivos deben lucir en un lugar visible en los puntos de venta para que el usuario también pueda incorporar ese parámetro en su decisión de compra. Junto a la lavadora, el televisor supone el 12% de los 1.000 euros anuales de luz que, de media, paga cada hogar en España.

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